Niza – Girondins: El Niza quiere seguir soñando

La jornada dominical se cierra con un bonito partido en el Allianz Riviera entre dos clásicos del fútbol francés. Los de Favre buscan la victoria para cortar con la mala racha y de paso soñar un poco más con el sueño (casi imposible) de ganar la Ligue1. De ganar dejarían casi cerrada su clasificación para la Liga de Campeones, lo que sería sin duda un hito en el club. Para este partido el técnico suizo volverá a tener bajas importantes Cyprien, Pléa, Baysse y Walter, a las que se suma la de Obbadi, lesionado en este parón de selecciones. Mientras el Burdeos viaja a la Costa Azul en el mejor momento de la temporada. A su gran temporada como visitante le han sumado este último mes la mejoría en su estadio, y ya son favoritos a la sexta plaza, y si se descuida alguno de los olympiques a robarles el puesto. Apenas tiene bajas Gouvernnec, Touré lesionado y Pallois sancionado son las únicas bajas. Pero se avecina alguna rotación, ya que el miércoles se juegan el pase a semifinales de la Coupe de France, y darán prioridad al partido en Angers.

   Convocatoria: Cardinale, Benitez – Souquet, Burner, Le Marchand, Ricardo, Dalbert, Dante, Sarr – Seri, Belhanda, Eysseric, Koziello, Marcel – Balotelli, Le Bihan, Srarfi, Donis.


  Convocatoria: Carrasso, Prior- Contento, Gajic, Sabaly, Jovanovic, Lewczuk- Toulalan, Arambarri, Vada, Plasil, Sankharé- Kamano, Ounas, Laborde, Rolan, Ménez, Malcom.