Niza – PSG: Partido para intentar seguir sumando récords

El PSG se desplaza este domingo a Niza en un partido colocado en un horario inusual: 13:00 horas. Y es que la LFP va a probar esta hora con motivo del espectador asiático. Si en su día lo hicieron porque vieran a Neymar… finalmente caerá en saco roto. La lesión del brasileño va a impedir que el mercado chino pueda ver en acción al crack parisino. En cuanto a lo deportivo, el París viene de ganar al Angers el pasado miércoles en un partido adelantado por la final de Coupe de la Ligue del próximo sábado 31 de marzo ante el Mónaco. Los de Emery sacaron partido difícil adelante, pues se les complicó en la segunda parte donde el SCO apretó a los capitalinos. Se espera que el técnico vasco haga algunos cambios, pero tampoco excesivos por el hecho que ahora hay un parón internacional, aunque muchos de sus futbolistas se marchan, por no decir prácticamente toda su plantilla titular. Motta está sancionado y no ha entrado Pastore, aquejado de molestias en las últimas semanas.

En el Nice, los de Favre buscarán dar la sorpresa ante el PSG. El Allianz Riviera está viendo cómo su equipo está yendo a más y está metiéndose en la pomada por pelear Europa. Está lejos y es complicado, pero muchos van a pelear por el hecho de que el 5º de la Ligue 1 pueda acceder a Europa League. Con la vuelta de Balotelli al XI, el Nice va a ganar en ataque, aunque es de aplaudir lo que está haciendo Alassane Pléa, quien llega a la cita después de hacer cuatro goles al Guingamp el pasado domingo. Para el choque, Coly está sancionado.

CONVOCATORIAS OFICIALES

Benítez, Cardinale – Marlon, Sarr, Souquet, Burner, Dante, Le Marchand – Makengo, Cyprien, Seri, Lees-Melou, Tameze – Pléa, Srarfi, Saint-Maximin, Sacko, Balotelli.

 

 

Aréola, Trapp – Thiago Silva, Kimpembe, Marquinhos, Dani Alves, Meunier, Berchiche, Kurzawa – Verratti, Rabiot, Lass Diarra, Lo Celso, Draxler, Nkunku – Di María, Mbappé, Cavani.

About author

Roberto Fernández

Especialista en fútbol internacional, el fútbol francés lo sigo a fondo y cada día abro más mundo. Creador de @FT_Total

Related Articles