El Niza se llena de bajas

El Niza jugará el domingo ante Metz en el Allianz Riviera. Para el encuentro, el club de la Costa Azul propondrá la entrada gratuita a todos los menores de 12 años. Una oportunidad para llenar más las gradas del Allianz.

Pero en el césped, el Niza contará almenos con ocho jugadores importantes ausentes. Valentin Eysseric, Olivier Boscagli, Younes Belhanda y Mickaël Le Bihan llevan ya algún tiempo lesionado. Pero además, hay que añadir al internacional italiano Mario Balotelli, que además de sufrir molestias musculares, no pondrá jugar ya que se trata de su último partido de suspensión. Lucien Favre no podrá contar tampoco con Rémi Walter que ha tenido un problema muscular en el entrenamiento y que no jugará ante Metz. Debería volver el próximo encuentro. Por su parte, el portero titular Yoan Cardinale sólo ha empezado a correr esta semana y también será baja. A eso se añade la ausencia de Jean Michael Seri que está con su selección para jugar la CAN.

Sin embargo, el técnico podría recuperar a tres de sus jugadores. Dante y Donis deberían entrar en la convocatoria, mientras que el suizo tendrá que que tomar una decisión con Paul Baysse. El jugador ya se entrena con normalidad tras su lesión pero lleva sin jugar desde el pasado 20 de octubre.

Por último, hoy se ha dado a conocer la fecha del derbi de la Costa Azul entre Mónaco y Niza en el Louis II. Será el sábado 4 de febrero a las 17:00. Los monegascos querrán vengarse de la humillación sufrida en el partido de ida en el Allianz Riviera cuando fueron derrotado por 4-0.

About author

Xavi Z.

Experto del fútbol de la Costa Azul

Related Articles