Niza y Le Mans protagonizan el primer fichaje de este tipo en Europa

El Le Mans FC estará bien equipado para la próxima temporada. Tras haber jugado durante casi ocho años en el mismo césped, con más de 130 encuentros, el club acaba de recibir un nuevo rectángulo verde para el MMArena.

Se trata de un césped híbrido (mezcla de sintético y natural), procedente de Niza, y más precisamente del Allianz Riviera, donde jugadores obviamente Mario Balotelli ya jugaron encima, sino también los del equipo de Francia que preparó el Mundial de Rusia. Samuel Umtiti, Antoine Griezmann y Ousmane Dembélé anotaron ante Italia en el amistoso del pasado de junio que acabó con la victoria de Les Bleus por 3-1.

Para los hombres del entrenador Richard Deziré será una manera de evolucionar en condiciones óptimas para el campeonato National. Este césped de alta tecnología y alta calidad fue transferido la semana pasada, antes del concierto de Jay-Z y Beyoncé del próximo 17 de julio, gracias a 24 camiones refrigerados. Una operación única ya que nunca en Europa se había hecho un desplazamiento entre dos recintos.

Después de seis semanas de trabajo ya está todo listo para la temporada 2018-2019. Por su parte, el Niza inaugurará un nuevo césped.

About author

Xavi Z.

Experto del fútbol de la Costa Azul

Related Articles