Christopher Nkunku deja el PSG y pone rumbo a la Bundesliga

Nkunku

Christopher Nkunku acaba de ser oficializado como nuevo futbolista del RB Leipzig. Hace un par de semanas habíamos informado de su posible fichaje por el conjunto alemán y hoy ya se ha hecho realidad. El canterano del Paris Saint-Germain ha elegido continuar su carrera en la Bundesliga ante el nulo interés del equipo parisino para que continuase en sus filas con el objetivo de sanear las cuentas.

Nkunku se suma así a Moussa Diaby quien también se ha marchado a Alemania para jugar en el Bayer Leverkusen. Además, en el Leipzig estará acompañado de otro canterano parisino como Jean-Kévin Augustin, además de Dayot Upamecano y Nordi Mukele, compañeros de la selección francesa en categorías inferiores.

Nkunku firma con el club germano hasta 2024 por una cantidad de 13 millones de euros más de 2 en bonus. En total, el centrocampista ha disputado 78 encuentro con el Paris Saint-Germian en los que ha anotado 11 goles. Además ha levantado tres campeonatos de Francia, tres Coupes de France, tres Coupes de la Ligue y dos Trophées des Champions.