¡No dejen de buscar a Emiliano Sala!

La familia de Emiliano Sala se niega a abandonar al jugador allá donde quiera que esté, y por eso han pedido una donación para seguir con las búsquedas de una manera privada. En este caso, financiarlas costaría entre 7.000 y 12.000 euros por día. Por ello, todo el mundo se ha volcado con el jugador y ya se han realizado donaciones en la web Go Fund Me que superan los 300.000 euros.

El futbolista de Kylian Mbappé habría donado más de 30.000 euros, al igual que su compañero Adrien Rabiot quien ha ofrecido 25.000 euros. Corentin Tolisso, Laurent Koscielny y un gran número de jugadores de la Ligue1 han dado su dinero para continuar las búsquedas.

A día de hoy, la familia ha agradecido a través de esta web, haber llegado a esta cifra.

«Con el nuevo techo de 300.000 euros, la familia de Emiliano queremos agradecerles una vez más su excepcional generosidad en una tragedia que va mucho más allá del fútbol. A medida que se sigan haciendo donaciones, el fondo permanecerá abierto por el momento, a la espera de noticias de Emiliano y del piloto, D. Ibbotson. A modo de recordatorio, el dinero se utilizará exclusivamente para la investigación (movilización del transporte marítimo y aéreo, exploración de los fondos marinos, etc.) y la asistencia a las familias. Gracias. #NoDejenDeBuscar Este fondo se creó en respuesta a la urgencia de la situación y a la decisión de las autoridades de no proseguir la investigación. Su único objetivo, a través de una organización especializada sin fines de lucro, es ayudar a la familia de Emiliano y al piloto Dave Ibbotson a continuar la investigación. Gracias por ayudar con la cantidad que desea