¡No hay nadie que discuta a Kylian Mbappé!

Mbappé

Paris Saint-Germain's French forward Kylian Mbappe reacts during the UEFA Champions League football match between Galatasaray and Paris Saint-Germain (PSG), on October 01, 2019 at Ali Sami Yen Spor Kompleksi in Istanbul. (Photo by Bulent Kilic / AFP) (Photo by BULENT KILIC/AFP via Getty Images)

Kylian Mbappé sigue al frente de la clasificación de los futbolistas más caro del mundo. El CIES (Centro Internacional del estudio del deporte) ha publicado esta semana su tradicional resumen donde el futbolista del Paris Saint-Germain se encuentra al frente con un valor de 252,2 millones de euros. Por delante, de Mohammed Salah, con 219,6 millones y Raheem Sterling, con 207,8 millones.

Lionel Messi, The Best, ocupa la cuarta posición con casi 100 millones menos que el futbolista galo. Precisamente, el siguiente francés en esta clasificación es Antoine Griezmann, en novena posición. Paul Pogba ocupa la 16º, un paso por delante de Neymar, quien su valor está en la mitad de lo que vale su compañero en el Paris Saint-Germain. Este algoritmo tiene en cuenta la edad, los resultados, los goles, el contrato, etc. Y Kylian Mbappé ahora mismo ese el jugador más completo del mundo.

CIES Mbappé
Foto CIES

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *