No hubo sorpresa, el Guingamp pasa a semifinales

Una pena pero no pudo ser, el Cannes peleó, jugó un fútbol bastante bueno pero perdió. Poco que reprochar a este equipo de luchadores que lo han dado todo, intentaron tocar el cielo de nuevo pero tuvieron a un Guingamp muy serio que planteó un partido físico, duro, en el que predominó el balón parado y un ritmo relativamente lento.
La primera parte transcurrió con pocas ocasiones, el Cannes intentaba llevar la iniciativa y comenzaba a acercarse a la portería de Samassa pero sin apenas peligro. El Guingamp por su parte lo intentaba a pelota parada, y apunto estuvo de conseguir el primer gol por medio de Yatabaré, que sería el protagonista en la 2ª parte. En el minuto 38 todo cambió, el Cannes se quedaba con uno menos por roja directa a Roaubah, muy clara tras entrar por detrás a un jugador rival.
El segundo tiempo parecía que iba a ser un monólogo del equipo visitante pero no fue así, al menos durante los primeros 20 minutos el Cannes no se metió atrás y quiso jugarle de tú a tú al equipo grande. Las fuerzas comenzaron a fallarle a los locales y en una falta lateral en el 71 Yatabaré hacía el primero de cabeza. A partir de ahí el equipo de Ligue 1 dominó completamente el partido y en el 83 de nuevo Moustapha Yatabaré marcaba, esta vez cazando su propio rechace empujaba la pelota dentro.