«¡No te vayas Edinson!»

Cavani

Paris Saint-Germain's Uruguayan forward Edinson Cavani celebrates after scoring a goal during the French Cup football match between Linas-Montlhery and Paris Saint-Germain on January 5, 2020 at the Stade Bobin in Bondoufle, south of Paris. (Photo by Anne-Christine POUJOULAT / AFP) (Photo by ANNE-CHRISTINE POUJOULAT/AFP via Getty Images)

Uno de los grandes futbolistas de la historia del Paris Saint-Germain, Pedro Pauleta, ha enviado un mensaje a Edinson Cavani pero que sin duda, va más destinado a los dirigentes del equipo parisino. Tras haber efectuado el sorteo de las semifinales de la Coupe de la Ligue, el portugués mostró una pequeña pancarta donde se podía leer «¡No te vayas Edinson!». Entre ambos goleadores existe una bonita complicidad.

«Le aprecio mucho, es un gran jugador, un gran tipo. Espero que Edinson siga en el Paris Saint-Germain», ha comentado el ex delantero luso en la emisión en France3. Por su parte, el uruguayo continúa las negociaciones con el Atlético de Madrid para cerrar su fichaje al final de la temporada. No obstante, Cavani parece que no va abandonar la capital de Francia en este mercado invernal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *