¿Qué nombres se postulan para entrenar al Lyon?

Lyon

Lyon's French president Jean-Michel Aulas (L) and Lyon's Brazilian sporting director Juninho pose as they arrive prior to the UEFA Champions League football group stage draw ceremony in Monaco on August 29, 2019. (Photo by Valery HACHE / AFP) (Photo credit should read VALERY HACHE/AFP/Getty Images)

La marcha de Sylvinho del Olympique de Lyon ha dejado una vacante que será difícil de cubrir por las exigencias del presidente Aulas. Tras el error con el brasileño, ahora se busca, como requisito, indispensable, un técnico que hable francés.

Laurent Blanc es uno de los que más gusta a la directiva lionesa. El ex del Paris Saint-Germain lleva sin entrenar desde que abandonó el combinado parisino en 2016, y nunca ha rechazado la idea de ponerse al frente de un gran proyecto.

Por otra parte, el nombre de Arsène Wenger tampoco pasa desapercibido para el director deportivo Juninho. Aunque el entrenador galo ha tenido por costumbre ocupar el puesto de manager, a la vez que estar en los banquillos.

También, ha sonado el nombre de un viejo conocido de la afición del Olympique de Lyon como Rémi Garde, quien pasó por el banquillo lionés desde 2011 a 2014.

De momento, es Gerald Baticle quien tomará los mandos, como ya hiciese Bruno Genesio cuando Hubert Fournier fue destituido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *