¡Nuevas noticias en relación a la salida de Falcao del Mónaco!

Falcao Mónaco

En Mónaco están pendientes del devenir de Falcao. El conjunto del mediterráneo actualmente cuenta con dos fichajes en este mercado estival. Se trata del portero Benjamin Lecomte y de Gelson Martins, que ya estuvo la pasada temporada cedido por el Atlético de Madrid. Pero el club del Principado está muy activado en el mercado, y a punto estuvo de sumar a Soumaoro y a André Silva, que finalmente se cancelaron en el último momento.

Sus ventas sí que han sido mayores, ya que han pasado de contar con 74 contratos profesionales a tener 55. Pero todo el mundo se pregunta qué ocurrirá con Radamel Falcao. Hoy, en una entrevista para AFP, el presidente delegado del club Oleg Petrov, ha hablado sobre la situación del jugador colombiano. «Hay clubes, no solo el Galatasaray, se han interesado en este mercado por Falcao, nuestro capitán y uno de los mejores jugadores. Es importante que él se quede, salvo si recibimos una oferta excepcional. Habrá entonces que sustituirle por un jugador de su calibre. Si se queda no haría falta buscarlo», comenta el dirigente ruso. Por tanto, en caso de una gran oferta, El Tigre no se moverá del Mónaco.

¿Qué ocurrió con el traspaso fallido de André Silva?

«Este traspaso no se realizó en razón de los desacuerdos financieros entre ambos clubes. No por una lesión. Actualmente, no hay más negociación. Buscamos otras pistas. Tenemos los medios para efectuar importantes fichajes. No miraremos a jóvenes promesas. No podemos esperar para su eclosión», dice Petrov.

Entre las posiciones más deseadas, se encuentra además de un delantero: un defensa central, un centrocampista y un extremo. El equipo que la temporada pasada estuvo a punto de descender a la Ligue2, sueña con volver a la Liga de Campeones. Potencial económico tiene para ello, por lo tanto, se espera que en este mes de agosto se cierren los fichajes de jugadores de gran nivel.

 

error: Content is protected !!