Novedades de la semana en el Geoffroy Guichard

asse.fr

El domingo se cerraba la semana con una dolorosa derrota frente a un rival directo por entrar en Europa como es el Girondins. Se juntó el mejor partido de lo que va de temporada de los aquitanos con uno de los peores del conjunto de Loire. Se mantiene la cuarta posición, pero notando el aliento de los rivales.

Antes del partido se anunciaba la renovación de contrato de Renaud Cohade hasta 2017. El mediocentro afirma estar muy contento de prolongar su contrato en el equipo que mejores resultados ha dado su carrera.

asse.fr
Romeyer y Cohade sellan la renovación del segundo con un apretón de manos

Una de las mejores noticias de la semana sin duda es la vuelta a los entrenamientos de Paul Baysse. El central, fichado este verano del Stade Brestois, se rompió los ligamentos en agosto, apenas un mes después de su firma. Su vuelta a los terrenos de juego está mucho más cercana.

En el apartado salidas, ayer pr tarde tuvo lugar la presentación de Ibrahim Sissoko como nuevo jugador del RC Deportivo. Como habíamos adelantado aquí, el extremo costamarfileño se une al club gallego hasta final de temporada. Afirma en rueda de prensa que no tuvo éxito en el Saint-Étienne debido a problemas con el entrenador.

via depor vavel
Ibrahim Sissoko en su presentación con el Deportivo

Al lateral zurdo Faouzi Ghoulam le ha salido una nueva novia: el Nápoles de Benítez. Últimas noticias decían que el OM llegó a ofrecer un trueque por Jeremy Morel, pero la oferta fue desechada pronto. Según informa la radio RMC, el conjunto italiano ofrece 3M €, a pesar de que desde Francia piden 5M.

En una entrevista concedida al diario L’Equipe, Ghoulam afirmaba lo siguiente:

“No pienso en otra cosa que no sea el Saint-Étienne. A la vez tan cerca y tan lejos de mí, que soy de Montreynaud (pueblo situado apenas a 2 kilómetros de Saint-Étienne). Sé que hay varios equipos italianos interesados en mí a día de hoy, pero no pienso más allá que el partido frente al Girondins. Mi destino podría ser el mismo que el de Perrin”.

uefa.com
Ghoulam disputa un balón con Valbuena

Un rumor un tanto increíble llegaba de parte de Le 10 Sport. Afirmaba que el ASSE tenía avanzadas negociaciones con Jérémy Ménez, jugador perteneciente al PSG, el cual se haría cargo de la mayor parte de su ficha.

 

 

error: Content is protected !!