Ntep, nuevo jugador del Wolfsburgo

Como bien se comunicó recientemente en esta web, el fichaje de Paul-Georges Ntep por el Wolfsburg estaba muy cerca. Hoy se ha hecho oficial. El franco-camerunés firma con el conjunto alemán hasta 2021 y deja en la arcas del Rennes unos ocho millones de euros. El delantero de 24 años viajó en el día de ayer a La Manga (Murcia), para cerrar el acuerdo. Ntep vestirá el número 9 en su camiseta.

«Con Paul-Georges, aumentaremos la calidad que poseemos en la banda. Es rápido, técnico y para ser un joven jugador, tiene mucha experiencia. Su fichaje nos hace más flexibles tácticamente», comenta el entrenador galo del Wolfsburg Valérien Ismaël.

Ntep llegó a la disciplina del Stade Rennais en 2013 tras abandonar la cantera del Auxerre. En la Bretaña ha disputado un total de 74 encuentros en los que ha anotado 18 goles. Además ha sido internacional con Francia en dos ocasiones. Tras la marcha de Julian Draxler al Paris Saint-Germaines, «Los lobos» han encontrado el jugador idóneo para sustituir a su anterior estrella.

Por su parte, el Stade Rennais dice adiós a un jugador que apenas pudo disputar la temporada pasada debido a una fractura por estrés. «Es una nueva aventura para mí, una oportunidad de descubrir un nuevo campeonato, con nuevos objetivos. Por la continuidad de mi carrera, era el buen momento. Hay mucha nostalgia en un momento como éste. Lo he conocido en una situación diferente cuando abandoné el Auxerre para jugar en el Stade Rennais», dice Ntep en la web del club. El conjunto bretón va a obtener la cesión del jugador del Olympique de Lyon Aldo Kalulu para sustituir al franco-camerunés.

 

 

Tagged with:

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles