La nueva oferta del Barcelona por Neymar podría aceptarse si…

Neymar oferta

El Barcelona habría ofrecido 170 millones de euros al Paris Saint-Germain por Neymar, según las informaciones de Le Parisien. Una cantidad que se pagaría en dos plazos, pero que de momento, no ha sido aceptada por el conjunto parisino. El director deportivo Leonardo se ha reunido con los representantes del Barça, Éric Abidal, Oscar Grau, Javier Bordás y André Cury, pero en la reunión no ha estado el presidente qatarí, Nasser Al-Khelaïfi. También ha estado en la sede del club, Pini Zahavi, el agente de Neymar,

A priori, es una oferta bastante baja a lo que pedía el conjunto de la capital francesa. No entraría ningún jugador en la operación, y este hecho no gustaría a Leonardo, ya que sueña con hacerse con los servicios de Nelson Semedo. Para fichar únicamente a Neymar sin necesidad de sumar a esta operación a otro jugador, el precio total tendrá que superar los 200 millones de euros. El portugués está tasado en 100 millones de euros, que es lo que vale su cláusula, por lo tanto, el Barcelona debe encajar sus piezas para que la oferta satisfaga al campeón de Francia.

Por otra parte, el PSG no querría que se hiciera este pago en dos plazos, ya que en el caso de que Neymar se marchase del Parc des Princes, tendría que tener un sustituto de garantías. Con 85 millones de euros no podrían hacerse con los servicios de un jugador que pueda ocupar la plaza que deje el brasileño. Por lo tanto, otra opción sería que en el primer plazo el conjunto catalán supere los 100 millones de euros, y se deje el resto del pago para la siguiente temporada. Aunque el equipo parisino estaría interesado en Paolo Dybala y podría pagar 80 millones por él, tienen que tener garantías para poder pagar su salario y sobre todo sus derechos de imagen, principal escollo para los equipos que habrían decidido fichar al argentino. Queda poco para el cierre del mercado, y en la Ciudad Condal ven cada vez más lejos el fichaje del brasileño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!