Nueva polémica con Karim Benzema en Francia

Parece que la última foto de Karim Benzema en las redes sociales ha destacado la polémica en Francia. Una indignación inaugurada por Laurence Parisot, ex presidenta del MEDEF, movimiento que representa a los empresarios franceses. ¿El objeto del delito? Fotos del internacional con su hija y un bebé tigre, publicadas en la cuenta de Instagram del delantero del Real Madrid después del Año Nuevo.

De hecho, la ex presidenta del Medef se permitió interpelar a Benzema en Twitter, animada por muchos usuarios de Internet indignados, “Estimado Karim Benzema, ¿puede decirnos de dónde viene este bebé tigre ¿Qué va a hacer con él? ¿No crees que sería más feliz en su ámbito natural?”.

Este miércoles por la noche, la estrella francesa ha decidido contestar. “Estimada Señora Parisot, tal vez debería informarse antes de opinar a base de elementos trucados al menos que eso le sirva para satisfacer sus ambiciones personales”.

Laurence Parisot reaccionó rápidamente, aceptando “con gusto” la invitación a discutir por privado. “Sígueme”, sugirió. El hecho está en qué cualquier tropiezo del delantero galo es sujeto a polémica en Francia por parte de los críticos del jugador del Real Madrid.

Tagged with:

About author

Xavi Z.

Experto del fútbol de la Costa Azul

Related Articles