Nueva revelación de Football Leaks: el caso James Rodríguez

Football Leaks continúa sus revelaciones a cerca de los fichajes. En esta ocasión la entidad lusa ha desvelado el contrato entre Real Madrid y Mónaco para la llegada del colombiano James Rodríguez a España.

image

James Rodríguez llegó a Madrid en el verano de 2014. El colombiano fue recibido con honores de estrella internacional tras un Mundial en el que brilló. Según las fuentes de Football Leaks, la operación cerró por un total de 75 millones de euros, que con los bonus podrían alcanzar hasta los 90 millones.

Aquí es donde el Mónaco sigue siendo fuerte a la hora de incluir algunas cláusulas: un millón cada vez que el Madrid se clasifique para la Liga de Campeones y eso durante los seis años del fichaje, con un máximo de cinco millones. Si James es finalista del Balón de Oro en algún momento de las próximas seis temporadas a su fichaje, el Mónaco cobraría cinco millones, el Madrid sólo tendría que pagarlo una vez, aunque fuese finalista en varias ocasiones. El mismo coste, cinco millones, tendría para el Madrid si el colombiano ganase el galardón. El precio inicial del fichaje quedó fijado que se pagaría en 3 años, a razón de 25 millones por año.

About author

Xavi Z.

Experto del fútbol de la Costa Azul

Related Articles