El objetivo que se ha marcado Neymar durante el confinamiento

Neymar

Paris Saint-Germain's Brazilian forward Neymar celebrates after scoring a goal during the French L1 football match between Paris Saint-Germain and AS Monaco at the Parc des Princes stadium in Paris on January 12, 2020. (Photo by Anne-Christine POUJOULAT / AFP) (Photo by ANNE-CHRISTINE POUJOULAT/AFP via Getty Images)

Confinado en su casa de Brasil donde está pasando epidemia del coronavirus, Neymar ha comunicado cómo se encuentras a través de su departamento de prensa, y lo que hace para mantenerse en forma durante estos días. El conjunto parisino, a pesar de estar lejos, mantienen controlados a sus futbolistas.

«Estoy aprovechando este momento de distancia social para mantener mi forma física. Mi preparador físico ha configurado un plan de entrenamiento intenso con el fin que esté listo para la reanudación de las competiciones. Nuestra obligación como jugadores, es recuperar al menos, el mismo nivel de preparación física que teníamos antes del parón, con el fin de continuar la temporada. El PSG estaba en su mejor nivel cuando el parón se produjo. Esperamos que este momento trágico pase y que podamos retomar todas nuestras actividades en todo lo posible. Sigo la actualidad de la pandemia en el mundo. Ahora, debemos proteger a nuestras familias, y espero que todo pase», comenta el futbolista del Paris Saint-Germain.