Lucas Ocampos, la primera salida del OM; pero quedan muchas más

Ocampos

Lucas Ocampos ha abandonado el Olympique de Marsella con destino al Sevilla. Por tanto, comienza la operación salida para abandonar el conjunto mediterráneo con el fin de tranquilizar las cuentas. El argentino ha firmado un contrato de cinco años con el club hispalense por un montante total de 15 millones de euros. A sus 24 años, el futbolista ha disputado 147 encuentros de Ligue1 entre Mónaco y OM.

La pasada temporada fue una de las mejores del centrocampista como jugador del Olympique de Marsella. A pesar de haber estado cedido en el Genoa y en el Milan, Ocampos no fue capaz de demostrar su mejor nivel hasta esta campaña, y parte de la anterior. 21 goles y 12 asistencias con grandes actuaciones, que le han llevado a ganarse el respeto de la afición del Vélodrome y de que equipos europeos le tenga en consideración.

Se esperan más traspasos en el OM. De hecho se espera poder sacar como mínimo cerca de 80 millones de euros en ventas. Además de los 15 millones de Lucas Ocampos, La Provence señalaba unas cuantas salidas más que pueden reflotar la economía del club:

El primero en la lista es Florian Thauvin. El internacional galo está tasado en 45 millones de euros, y están pendientes de él varios equipos de la Premier League. Por Morgan Sanson esperan sacar 30 millones de euros. Estos dos, serían las ventas más rentables del club. Por otra, parte Luiz Gustavo y Sakai estarían tasados en 8 millones de euros cada uno. Además, el Olympique de Marsella estaría pensando en vender también a la perla de la cantera Boubacar Kamara por 18 millones. Al igual que al internacional holandés Kevin Strootman, quien no bajaría de 12 millones de euros.

Sin duda, la llegada de André Villas-Boas empieza a notarse. Habrá que estar atento a ver quién sale pero también quién viene, ya que los fichajes de este mercado serán a prácticamente coste cero.

 

 

 

error: Content is protected !!