¿Qué ocurrirá con Thomas Meunier en este mercado de fichajes?

Meunier

La situación de Thomas Meunier en el Paris Saint-Germain ha cambiado radicalmente con la marcha de Dani Alves. Ahora, el lateral belga es el dueño de la banda derecha del club parisino. No obstante, hace unos meses, el ex del Brujas había pensado en abandonar el equipo si Thomas Tuchel no le daba minutos de juego. 

Su contrato termine el año que viene, y una renovación está en la mente de los dirigentes capitalinos. Sin embargo, al futbolista le están lloviendo ofertas de los equipos más grandes de Europa. Entre ellos, se encuentra el Atlético de Madrid, que buscaría fortalecer el lateral derecho con la llegada de Meunier. Sin embargo, el precio de salida del jugador se encuentra en los 30 millones de euros, un precio que habría que ver si el club colchonero está dispuesto a pagar. De momento, el belga tiene las cosas claras y su objetivo es quedarse en el club parisino.

«El club conoce mis intenciones. Quiero quedarme en París. Los dirigentes saben que estoy abierto a hacer mi cuarto año aquí como para firmar un nuevo contrato. Eso será su decisión, todo eso está entre sus manos», dice Meunier en una entrevista para France Football.

A sus 27 años, Meunier tiene que enfrentarse a la competencia en el lateral derecho con Colin Dagba. El canterano del Paris Saint-Germain ha hecho una enorme temporada, y este año se espera que se lo ponga complicado al belga. No obstante, esta campaña también Thilo Kehrer ha jugado en esa posición. Será por tanto, Leonardo junto con Thomas Tuchel quien dirija las negociaciones para mantener al ex futbolista del Brujas en sus filas. Los cuatro años en París le han sentado muy bien como cuenta en la entrevista.

«Cuando tengo tiempo libre el fin de semana, siempre hago cosas para los niños. Vamos a menudo a la ciudad de las ciencias. En la semana, al entrenador le gusta fijar los entrenamientos después del mediodía. Por tanto, cuando mis hijos están en el colegio, aprovecho el tiempo libre con mi mujer. Vamos mucho al cine. Vamos a ver exposiciones. Me encanta el centro Pompidou. París es increíble», comenta Meunier en France Football. 

error: Content is protected !!