¡La enorme oferta que ha recibido el Lille por Nicolas Pépé!

Nicolas Pépé

Nicolas Pépé saldrá con toda seguridad del Lille. El marfileño, actualmente concentrado con su selección en la Copa de África, espera un mercado de fichajes bastante movido. Los grandes equipos de Europa están pendientes del africano, quien ha hecho una gran temporada en la Ligue1, al igual que el equipo nordista, que se ha coronado como subcampeón de Francia, y jugará la Liga de Campeones.

El futbolista ya tiene el acuerdo con el LOSC para salir del equipo; sin embargo, no se sabe qué camiseta vestirá la próxima temporada. Entre los equipos que están interesados en el jugador se encuentra el Inter de Milán. El equipo italiano estará en la Liga de Campeones, y según las informaciones de France Football, los Nerazzurri habrían ofrecido, en un principio, 60 millones de euros por Pépé.

Autor de 22 goles y 11 asistencias en esta Ligue1, el marfileño tendría en mente jugar en el Atlético de Madrid como sustituto de Antoine Griezmann. El equipo madrileño estaría por delante en la carrera por fichar al futbolista. Sin embargo, ante esto, el Inter de Milán podría aumentar la oferta hacia el Lille hasta los 90 millones de euros. Sin duda, se va a vivir una tremenda lucha por fichar al delantero del Lille.

Con la cantidad que el Atlético de Madrid va a ingresar para el traspaso de Antoine Griezmann, los colchoneros tienen que medir muy bien dónde invertir su dinero. La Liga española es un gran escaparate para Nicolas Pépé, que tras Kylian Mbappé, ha sido el mejor jugador de la Ligue1. Se ha hablado también de su fichaje por el Bayern Munich o incluso de equipos de la Premier League, pero ahora parece que es el conjunto de la capital de España, quien se ha postulado por el futbolista.

El presidente del Lille, Gérard Lopez, sabe perfectamente cómo negociar para sacar la máxima rentabilidad por el traspaso de su gran estrella.

 

error: Content is protected !!