La oferta del PSG por Dybala que no gustó a la Juventus

Dybala Leonardo PSG

TURIN, ITALY - OCTOBER 22: Paulo Dybala of Juventus celebrates his second goal during the UEFA Champions League group D match between Juventus and Lokomotiv Moskva at Allianz Stadium on October 22, 2019 in Turin, Italy. (Photo by Emilio Andreoli/Getty Images)

El regreso de Leonardo al Paris Saint-Germain en este verano ha reforzado la dirección deportiva del conjunto capitalino. No obstante, el asunto Neymar fue uno de los mayores quebraderos de cabeza para el brasileño. Su compatriota deseaba irse al Barcelona, y el PSG necesitaba un plan B para paliar la salida del delantero. Finalmente, esta no se produjo pero Leonardo había elegido ya a su sustituto. Paolo Dybala era el elegido para ser el recambio de Neymar; sin embargo, el director deportivo deseaba fichar al argentino aunque el ex del Barcelona se hubiera quedado en París.

Según informa, le Corriere dello Sport, Leonardo insistió hasta el último momento en fichar a Paolo Dybala, aún sabiendo que Neymar no iba a salir del equipo. El PSG propuso a la Juventus una cesión de 5 millones de euros, con una opción de compra que se discutiría más adelante. Una prueba irrefutable de que el combinado galo quería hacerse con los servicios del jugador, y por el que hubiera pagado la cantidad demandada por el equipo italiano, que rondaba los 80 millones de euros. No obstante, esta oferta fue rechazada por la Vecchia Signora.

Finalmente, Neymar se quedó en París, y Dybala en la Turín. No obstante, Leonardo en el próximo verano intentará volver a la carga por uno de los jugadores más deseados.