La astronómica oferta que prepararía el Real Madrid por Mbappé

Son de sobra conocidas las ganas que tiene el Real Madrid de fichar a Kylian Mbappé. El batacazo de esta temporada en todas las competiciones ha hecho que en el club blanco se plantee una revolución. La primera ya se ha realizado. El regreso de Zinedine Zidane al banquillo del Santiago Bernabéu ha supuesto que los madridistas vuelvan a retomar el rumbo que alcanzaron con el francés. Tres Ligas de Campeones, que han convertido a Zizou en todo un ídolo para la afición merengue.

Ahora bien, tras la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus en el pasado mercado estival, el club de Florentino Pérez se ha quedado huérfano de goles. Y sobre todo, de una figura mediática que era capaz de levantar a un equipo hundido. Los fichajes han sido un auténtico fracaso en la Casa Blanca; sin embargo, el próximo mercado será un auténtico hervidero. El objetivo es claro: Kylian Mbappé. 

En France Football, han revelado esta operación. El Real Madrid, con Zinedine Zidane a la cabeza, quiere dos o tres fichajes para el ataque de la próxima temporada. El técnico galo quiere a su jugador predilecto. Y las ofertas por el campeón del mundo van a llegar a los despachos del Paris Saint-Germain. Se habla de una posible oferta de 280 millones por Mbappé, quien actualmente está concentrado con la selección francesa.

No obstante, el jugador ya manifestó hace un par de semanas que seguiría en el conjunto parisino la próxima temporada. En el PSG cierran filas en relación a este asunto. Aún así, la eliminación del club en octavos de final de la Liga de Campeones, otro año más, ha supuesto que a ciertos jugadores les entren dudas en cuanto a su futuro. Todo futbolista quiere levantar la «orejona», y el club capitalino no parece el más indicado para ello. Neymar y Mbappé son dos caramelos a la puerta de un colegio hambriento. Y este verano se espera una revolución en París.

error: Content is protected !!