Fútbol desde Francia

OFFTOPIC: El beef entre Meunier, Dabo y Malcuit

Thomas Meunier no ha hecho muchos amigos que digamos desde su llegada a Ligue 1. Al menos, fuera de su club. O eso parece según los acontecimientos que se han ido dando desde la víspera del último partido de Liga, en el cual su equipo recibió al Saint-Étienne.

Todo comenzó en una entrevista pre-partido en la que el defensor belga admitió no conocer a sus próximos rivales. Después del empate in-extremis gracias a un gol de Robert Beric, y de quedar retratado, Meunier avivó más el fuego diciendo lo siguiente:

-“Es una gran decepción. Me jode ver como cada equipo que juega contra nosotros se encierra y pasa de jugar. Tenemos que ser mas astutos cuando nos enfrentemos a equipos así. Al menos me alegro de jugar Champions el martes, ya que el Arsenal no vendrá a defenderse y veremos un auténtico partido de alto nivel entre dos equipos que saben jugar un fútbol ofensivo” (ndlr: Meunier, ¿qué partido viste? Porque a pesar de ser un partido escaso en ocasiones, os adelantásteis con un penalty inventado y por mucho que el ASSE hiciese sólo dos tiros a puerta dominó el mediocampo…)

Pues bien. El martes, el lateral jugó los últimos cinco minutos. Su equipo dominó, hizo más tiros que el rival (incluyendo un nuevo rosario de errores de Cavani), pero en los útimos minutos encajó el empate y pudo incluso perder de no ser por una gran parada de Areola. Hasta ahí, un partido como cualquier otro. Hasta que Bryan Dabo y Kevin Malcuit decicieron aumentar la polémica con una conversación por Twitter:

BD7: “Bueno, aquí esperando que Meunier nos explique hasta que punto es frustrante jugar contra el Arsenal y comparta su decepción con nosotros”

KM25: “Yo también estoy expectante, de hecho aún no apagué la tele por eso jajajajj” (Tweet borrado)

BD7: “Sigo delante de la tele, me he puesto las gafas y todo”

Meunier no quiso perder la oportunidad de continuar con el salseo y twitteó lo siguiente, que borraría tras un corto espacio de tiempo:

-“Hay jugadores del Saint-Étienne con 5 followers que tienen que nombrarme para que les hagan un poco de caso #yavaledesúplicas

Estaremos espectantes con una posible tercera parte de los acontecimientos.

About author

Riki R.

Graduado superior en Aviación Comercial. Anti fondos de inversión, jeques y magnates: NO AL FOOT BUSINESS. Aficionado del AS Saint-Étienne, miembro de USS. Hamouma es D21S #EnVertEtContreTous

Related Articles