OFFTOPIC: Pamela Anderson, muy enfadada con el OM

Pamela Anderson, actual compañera sentimental de Adil Rami, jugador del Olympique de Marsella, es objeto de todas las miradas allá por donde va. En este caso, la actriz acompañó al futbolista a la gala de la Fundación OM, que se desarrolla con el objetivo de recaudar dinero para los más desfavorecidos de Marsella, o gente que verdaderamente lo necesite.

La sorpresa llegó cuando la americana abandonó el evento antes de que terminase. El motivo fue que se vio como los donantes fueron más generosos con la reconstrucción de la catedral de Notre-Dame de Paris que para ayudar a los niños más necesitados de Marsella. Así, lo explicaba Pamela Anderson en las redes sociales, visiblemente cabreada con esta situación: «Ayer tarde fuimos a la gala anual del Olympique de Marsella para ayudar a recaudar dinero para los jóvenes que sufren en Marsella, una gala llena de buenas intenciones. Pero luego, mi gran sorpresa fue cuando una subasta fue organizada para recolectar fondos para la reconstrucción de Notre-Dame. Se recaudó dos veces más dinero con la guitarra de Bruce Springsteen, puesta a la venta, que durante toda la tarde para los niños. Yo me enfadé muchísimo. Le pedí a Adil si nos podíamos ir, y lo hicimos. Los niños que sufren en Marsella, habrían podido disfrutar mejor de los 100.000 euros que la catedral que ya ha recibido más de 1.000 millones de euros de donaciones de parte de millonarios. Espero que reconsideren la repartición del dinero y lo den donde más lo necesita. Es decir, a la comunidad de Marsella, a quien estaba destinado el dinero. Esto permitiría tener una mejor vida a los más necesitados».

Sin duda, Pamela Anderson se ha convertido en un auténtica portavoz de los más desfavorecidos. Y se ha permitido el lujo de cargar contra el equipo en el que milita su pareja, campeón del mundo con Francia.

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles