OFFTOPIC: El último lío de Brandao

Cuando hablamos de Brandão, lo hacemos de un futbolista diferente, sin lugar a dudas. Tan pronto celebra el gol que le da al Saint-Étienne su primera Coupe de la Ligue, como propina un cabezazo a Motta en el túnel de vestuarios. Lo mismo dice que quiere jugar con la selección francesa, como dice “callaos la p*** boca” a unos aficionados que le increpan en el entrenamiento. Nunca deja indiferente a nadie.

Tras su paso por el hexágono, Brandão juega actualmente en su Brasil natal. Hoy, precisamente el día que cumple 37 años, ha recibido un curioso regalo desde Saint-Étienne, la ciudad en la que residió dos años, que no le va a hacer demasiada ilusión…

Los propietarios de la vivienda en la que residía el ariete le han denunciado por “gran deterioro e importante estado de suciedad” del inmueble. Los caseros han ganado la querella y recibirán una indemnización cercana a los 5.000€ en objeto de limpieza, reparaciones, importes de alquiler y sueldo de empleados. El delantero, condenado por la justicia, deberá afrontar una multa de 4.946€ más intereses.

¡Feliz cumpleaños Brandão!

 

*Créditos imagen:  JEAN CHRISTOPHE MAGNENET/AFP/Getty Images

Tagged with:

About author

Riki R.

Graduado superior en Aviación Comercial. Anti fondos de inversión, jeques y magnates: NO AL FOOT BUSINESS. Aficionado del AS Saint-Étienne, miembro de USS. Hamouma es D21S #EnVertEtContreTous

Related Articles