Grandes noticias para Óscar García

Buenas noticias en Saint-Étienne. Romain Hamouma, jugador cuya vinculación con el club finalizaba el próximo verano, renueva por tres temporadas con el conjunto entrenado por Óscar García.

Hamouma, a pesar de haber cumplido en marzo la treintena, sigue siendo la estrella del ataque del Saint-Étienne. Ligado al club desde verano de 2012, Hamouma, además de ser el máximo goleador de Les Verts la temporada pasada, es el jugador que más penaltys ha provocado en L1 desde 2011, superando por poco a Alexandre Lacazette.

“Es una felicidad inmensa renovar con el Saint-Étienne. Tengo la confianza del equipo y de los dirigentes. Sinceramente no me veía en otro equipo, es el ASSE el que me ha hecho descubrir las competiciones europeas y quien me ha dado un título (Coupe de la Ligue 13). Son recuerdos inolvidables. Tengo muchas ganas de comenzar una nueva aventura con Óscar, me ha dicho que cuenta conmigo y es una de las razones de mi renovación” – afirma el crack francés.

Así mismo, Óscar García también tiene un jugador nuevo en sus filas desde esta tarde. Hernani Azevedo Junior, pivote brasileiro con pasaporte portugués, se une a las filas del Saint-Étienne cedido por una temporada sin opción de compra, por parte del Zenit de San Petersburgo, club al que llegó en enero por un montante cercano a los 8M€. Se une así a Assane Diousse, Lois Diony y Saidy Janko como caras nuevas para la temporada que comenzó el pasado fin de semana con victoria 1-0 sobre el Niza

 

*Créditos imagen portada @ASSEOfficiel

 

About author

Riki R.

Graduado superior en Aviación Comercial. Anti fondos de inversión, jeques y magnates: NO AL FOOT BUSINESS. Aficionado del AS Saint-Étienne, miembro de USS. Hamouma es D21S #EnVertEtContreTous

Related Articles