OL – Girondins: Mariano quiere seguir siendo el líder

El Olympique Lyonnais defiende su liderato en su estadio ante un Girondins que ha empezado bien la temporada, en Ligue 1. El partido promete goles, los locales promedian tres por partido y los visitantes dos, y los dos últimos enfrentamientos han acabado en goleada, una para cada uno. Los chicos de Genesio esperan que el momento dulce de Mariano se prolongue, a la espera de que Traoré se adapte del todo. El ariete ha caído de pie en Lyon, donde la tarea de suplir a Lacazette no era fácil. Mientras en Burdeos la eliminación, temprana, europea está siendo olvidada tras el buen inicio liguero, sobre todo por el juego, que sigue siendo al nivel de la temporada pasada. El trío Lerager-Vada-Sankharé es la base de Gouvernnec, no solo en el juego si no que también en la faceta goleadora, ya que entre el argentino y el ex del PSG llevan tres de los cuatro goles bordeleses.

En el apartado de bajas sorprende la ausencia de Grenier en la convocatoria del Lyon. En su lugar aparece el joven Aouar. Se caen también Mendy por lesión y Yanga-Mbiwa que negocia su salida del club. Mientras Gouvernnec confirmó que sus últimos dos refuerzos, Cafú y Otavio, pueden ser titulares.

 

                                     CONVOCATORIAS

 Lopes, Gorgelin – Rafael, Diakhaby, Marçal, Marcelo, Morel, Tete – Darder, Ferri, Tousart, Aouar – Cornet, Memphis, Mariano, Fekir, Maolida, B. Traoré.

 


 Costil, Prior- Gajic, Jovanovic, Pellenard, Sabaly, Lewczuk- Toulalan, Lerager, Vada, Sankharé, Plasil, Otavio- Malcom, Kamano, Cafú, Laborde, Mendy

About author

Daniel González

Vigués loco por el fútbol e hincha del FC Lorient

Related Articles