Oleg Petrov, nombrado nuevo hombre fuerte del Mónaco

El Consejo de Administración del Mónaco ha nombrado hoy a Oleg Petrov como director general del club. Petrov, de 55 años estudió economía e idiomas extranjeros. De hecho, domina cinco idiomas.

Con una carrera dirigiendo a grandes empresas internacionales que operan en varios sectores (electrónica, producción de fertilizantes minerales, industria del diamante…), Petrov tiene una amplia experiencia en el negocio, la gestión y el desarrollo económico.

De esta manera reaccionó a su nueva promoción: «Agradezco a los miembros de la Junta Directiva y al Presidente Dmitry Rybolovlev por la confianza que depositan en mí. Es un honor ocupar este puesto en un club histórico con tradiciones y con uno de los mejores registros del fútbol francés. Tengo muchas ganas de conocer a mis nuevos colaboradores. Juntos, trabajaremos arduamente para ayudar a que el club vuelva hacia el éxito tal y como conoció en los últimos años. Y tenemos que continuar creciendo. Tenemos mucho trabajo que hacer, pero el equipo tiene un gran potencial. Soy optimista para el futuro».

Por su parte el Presidente Rybolovlev habló de esta manera de su nuevo hombre fuerte: «Doy la bienvenida a Oleg Petrov. Nos conocemos desde hace casi 20 años. En todos los cargos que ha ocupado, Oleg siempre ha logrado excelentes resultados. Estoy seguro de que él tiene todas las cualidades necesarias para tener éxito en su nuevo papel en el club. Tras las dificultades encontradas últimamente, los cambios deben permitir que el club comience una nueva era de éxito. La prioridad ahora es centrarse en el final de la temporada y hacer todo lo posible para lograr que el equipo se mantenga«.

About author

Xavi Z.

Experto del fútbol de la Costa Azul

Related Articles