Giroud ya tendría una oferta de la Ligue1 sobre la mesa

Giroud

Chelsea's French striker Olivier Giroud arrives for the English Premier League football match between Burnley and Chelsea at Turf Moor in Burnley, north west England on October 26, 2019. (Photo by Oli SCARFF / AFP) / RESTRICTED TO EDITORIAL USE. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or 'live' services. Online in-match use limited to 120 images. An additional 40 images may be used in extra time. No video emulation. Social media in-match use limited to 120 images. An additional 40 images may be used in extra time. No use in betting publications, games or single club/league/player publications. (Photo by OLI SCARFF/AFP via Getty Images)

Moussa Dembélé lleva varias semanas en el punto de mira del Manchester United. El delantero del Olympiqued de Lyon, que ha anotado seis goles en este inicio de Ligue1, es el objetivo de los Red Devils en este próximo mercado invernal. A pesar, de que el presidente del conjunto galo, Jean-Michel Aulas había cerrado la puerta a una posible marcha en esta temporada, habría cambiado de opinión, porque tendría un recambio de lujo en el ataque lionés.

El Olympique de Lyon querría hacerse con los servicios de Olivier Giroud, quien se encuentra en una situación peligrosa en el Chelsea. El internacional francés tiene que buscar un equipo para poder disputar la Eurocopa 2020 con la selección francesa. Varias informaciones desde Inglaterra informan que los dirigentes lioneses ya habrían contactado con los agentes del jugador para manifestar sus deseos.

En primer lugar, habría que vender a Moussa Dembélé al Manchester United por una cifra que superaría doblemente la cantidad por la que fue comprado al Celtic de Glasgow, 22 millones de euros. A partir de ahí, ya se pondría en marcha para fichar a Olivier Giroud que su actual precio podría rondar los 15 millones.

Didier Deschamps ya ha manifestado que el ex del Arsenal tendrá que buscar minutos en un equipo si quiere hacerse con hueco de cara a la próxima convocatoria de la selección francesa para la Euro 2020. Una advertencia que el delantero centro tiene bien clara.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *