¡Olivier Giroud renueva con el Chelsea!

Giroud

LONDON, ENGLAND - MARCH 08: Olivier Giroud of Chelsea reacts during the Premier League match between Chelsea FC and Everton FC at Stamford Bridge on March 08, 2020 in London, United Kingdom. (Photo by Shaun Botterill/Getty Images)

A punto de salir del Chelsea en el pasado mercado invernal, Olivier Giroud ha renovado con el equipo británico como se venía avisando hace varias semanas. El delantero galo ha extendido su contrato un año más, hasta 2021, en una temporada en la que todo apuntaba a que no iba a continuar vistiendo los colores del equipo blue. La crisis del coronavirus ha motivado que el francés siga en Londres ante la imposibilidad de buscar alternativas en el próximo verano.

«Estoy muy feliz de continuar mi aventura en el Chelsea. Tengo ganas de empezar a jugar y a aprovechar del fútbol con mis compañeros. Estoy impaciente de llevar de nuevo la camiseta del Chelsea, en particular delante de nuestro fans en Stamford Bridge», ha comenta el campeón del mundo en la página web del conjunto londinense.

En esta temporada, Giroud ha sumado nueve partidos en los que ha anotado dos goles, el último en la goleada ante el Everton que acabó con 4-0.