OM 0-1 Caen: Gana quién la mete

Comenzaba la temporada en Stade Vélodrome de nuevo con Marcelo Bielsa al frente del banquillo marselles. En frente un Caen que el año pasado fue una de las revelaciones.

El partido empezó con un mejor Caen, que en las botas de Bessat tendría la primera oportunidad del partido tras una volea a la que Mandanda con una salvajada de parada envió a córner. Acto seguido Batshuayi respondería con un tiro con la zurda que se fue rozando el palo. Delort a la media hora de juego con un golazo desde 30 metros adelantaba a los normandos. El OM desde ese momento sería amo y señor del partido, teniendo tres clarísimas ocasiones antes de ir al descanso. La más clara un tiro lejano de Mendy que se estrelló en el poste.

La segunda parte el Caen ni paso del medio del campo, culpa de la insistencia ofensiva del OM. Aunque de poco iba a servir ya que por el Vélodrome se volvía a asomar el fantasma de la cero efectividad. Ocampos que entró en el descanso gozó de dos ocasiones en las que medio estadio ya cantaba el gol. Vercoutre fue el MVP de los suyos gracias a la mano que le iba a sacar a Barrada en los últimos minutos que posteriormente impactaría en el palo.

El OM empieza la temporada perdiendo en casa jugando un excelente juego pero que por culpa de la mala puntería vuelve a ver como un equipo inferior le roba los tres puntos.

ALINEACIONES:

OM: Mandanda – Djadjédjé, Sparagna, Rekik, Mendy – Romao, Lemina (65′ Sarr) – Alessandrini (46′ Ocampos), Barrada, Thauvin (69′ N’Koudou) – Batshuayi.

CAEN: Vercoutre – Appiah, Yahia, Da Silva, Imorou – Adéoti – Nangis (62′ Bazilé), Delaplace (68′ Seube), Féret (C), Bessat (79’Bessat)- Delort.

 

GOLES:

27′ Delort