OM 2-0 Caen: Thauvin vuelve a brillar en este Marsella

El Olympique de Marsella dominó al Caen en el Vélodrome y logró imponerse ante su público tras el empate a dos ante el Apollon en UEL el pasado jueves.

Con el protagonismo habitual del dúo Thauvin-Payet, los de Rudi Garcia lideraron el choque y llevaron el peligro al área de Samba. Rami pidió penalti de Baysse, pero tras la consulta al VAR, el colegiado no lo dio. Poco después, Thauvin sacó un disparo en la frontal que peinó Mitroglou de cabeza y acabó siendo el 1-0. Dicho tanto también fue revisado por supuesto fuera de juego de Ocampos, el cual no existió. En el 45′, un balón de Payet a Thauvin en la frontal sirvió para el extraordinario extremo, que definió con pierna izquierda cruzando la pelota de manera ajustada.

Ya en la segunda parte, Mandanda evitó el empate con un paradón a Crivelli, a lo que luego contrarrestó Thauvin con otra ocasión que Djiku salvó in extremis. Entrado en los últimos 45 minutos, el joven Tchokounte dispuso de un disparo a la madera, haciendo temblar la portería de Mandanda. Ya al borde del descuento, Djiku marcó el 2-1, pero fue anulado después de que hubiera mano. Con esta victoria, el OM se pone 3º por delante del Montpellier al tener mejor diferencia de goles.

About author

Roberto Fernández

Especialista en fútbol internacional, el fútbol francés lo sigo a fondo y cada día abro más mundo. Creador de @FT_Total

Related Articles