OM 2-0 Red Bull Salzburgo: Un paso más para Lyon

El Olympique de Marsella ha dado un paso de gigante para llegar a la final de Lyon del próximo 16 de mayo al vencer 2-0 al Red Bull Salzbourg en el partido de ida de las semifinales de la Europa League. 14 años después de su última final, el sueño está cada vez más cerca.

El Vélodrome ha vuelto a ser cita de una noche gloriosa. Prácticamente tras iniciarse el encuentro, el equipo de Rudi Garcia llegaba con peligro. Fue en el minuto 15 cuando una falta botada por Payet regalaba a Thauvin el gol tras una mala salida de Walke. A pesar de los intentos austriacos por dar la vuelta al marcador el meta Pelé se encontraba seguro en la portería.

A la vuelta de vestuarios, todo parecía sonreír al conjunto phocéen. En el 63′, nuevamente aparecería Payet para servir un balón a N’jie quien había entrado en la segunda mitad. La locura se instalaba en el estadio marsellés. No obstante, el Salzburgo tendría una opción de marcar pero un remate de Gulbrandsen se toparía con el poste.

En una semana en tierras austriacas, el conjunto de Rudi Garcia podrá volver a hacer historia. El fútbol francés depende de ellos.

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles