OM 2-1 Niza: Evra tumba el sueño de los de Favre

Olympique de Marseille French defender Patrice Evra (R) scores the second goal during their French L1 football match Olympique of Marseille (OM) vs Nice at the Velodrome stadium in Marseille on May 7, 2017. / AFP PHOTO / BORIS HORVAT (Photo credit should read BORIS HORVAT/AFP/Getty Images)

El Olympique de Marsella ha tirado por la borda las aspiraciones del Niza de conseguir la segunda plaza. El cuadro de Favre se tiene que conformar con la tercera plaza en esta temporada, a pesar de haber estado liderando la tabla en varias jornadas, pero qué tercera plaza. El premio será jugar la previa de Liga de Campeones

El Niza salió a abrir el marcador desde un principio, y a punto estuvo Pereira con un zapatazo que pegó en el poste de la portería de Pelé. De nuevo, el portero marsellés fue salvado por su palo, esta vez por un disparo de Dalbert. Muy alterado el encuentro en los primeros compases en el Vélodrome. Por el lado phocéen, Sanson pudo abrir el marcador tras un pase de Payet pero Cardinale estuvo muy acertado. En el minuto 17, se tendría que marchar del partido por un choque con Balotelli. Cabella fue el sustituto. No obstante, el gol del OM llegaría en el minuto 21 tras un cabezazo de Gomis que estuvo más acertado que el portero del Niza. El equipo de Favre pudo igualar pero Rolando salvó el tiro de Belhanda que aprovechó un error de Fanni.

En la segunda mitad, el espectáculo siguió. Y en apenas cinco minutos, Balotelli aprovechaba un pase de Baysse para anotar su gol número 15 en Ligue1 y batir su mejor temporada goleadora. Un gran logro para el jugador italiano. No obstante, y tras una ocasión de Gomis, Patrice Evra daría la ventaja a los suyos. En el minuto 66, el lateral se lanzaba en plancha para cabecear un servicio de Maxime Lopez. La celebración del jugador no tiene desperdicio. Finalmente, el OM consiguió mantener la victoria y asciende a la quinta plaza con 58 puntos la cual le daría acceso a la Europa League. La próxima semana se jugará esa posición en Burdeos, quienes se encuentran un punto por debajo.

 

 

 

 

error: Content is protected !!