El OM de André Villas-Boas, directo a la Champions

OM

Marseille's players celebrate after scoring their second goal during the French L1 football match between Olympique de Marseille (OM) and Brest at the Orange Velodrome stadium in Marseille, southeastern France, on November 29, 2019. (Photo by GERARD JULIEN / AFP) (Photo by GERARD JULIEN/AFP via Getty Images)

El OM de André Villas-Boas continúa realizando una fantástica temporada que le sitúa como claro favorito para conseguir el subcampeonato de la Ligue1, siempre colocando al PSG un paso por encima. Este viernes, los marselleses vencieron al Brest por 2-1 y se encaraman en el segundo puesto de la tabla en solitario. El técnico portugués ha hablado tras el encuentro, un partido muy sufrido.

«Ha sido nuestro mejor partido, pero también el más estresante. He estado un poco preocupado por el cansancio de algunos jugadores debido al presión ejercida durante noventa minutos. Hemos hecho 34 tiros, de los cuales 13 han sido en el área grande. Podríamos haber ganado 5-1. Todo ha sido perfecto: el pressing, la recuperación, el juego. Eso ha acabado con un minuto de terror, luego con un minuto de magia. Es justo haber sufrido un poco al final al haber reculado y al anotarnos el gol», comenta André Villas-Boas.

«La segunda plaza nos ha dado confianza y tranquilidad. Estábamos inquietos antes del partido ya que el Brest tiene una curiosa filosofía, juega corto y no tiene miedo de perder el balón en las fases de construcción. Pero hemos estado muy bien colocados en el terreno de juego, y los hemos presionado bien, sobre todo Dimitri Payet y Dario Benedetto. Los tres centrocampistas han corrido mucho. Larsonneur ha sido el hombre del partido junto con Radonjic», concluye el entrenador del OM.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *