OM – Dijon: Marsella quiere romper el gafe de la primera jornada

Tres temporadas lleva el OM sin conseguir ganar en la primera jornada de la Ligue 1. Los de Garcia esperan romper esa racha ante un Dijon que ha perdido a sus jugadores claves. El equipo phocéen llega después de eliminar el Oostende en la Europa League, lo que les permite llegar más rodados. El proyecto de Garcia tiene como objetivo clasificarse para la próxima edición de la Champions League, pero con el dinero invertido tienen la obligación de estar preparados por si los dos grandes flaquean. Mientras el Dijon está en fase de encajar las piezas. La salvación llegó gracias a Diony y Lees-Melou, pero ellos ya no están, y ahora Dall’Oglio debe modificar el ataque del equipo borgoñes.

En el apartado de bajas, no viajan los lesionados Abeid, Tavares, Belmonte y Chafik, por lo que Dall’oglio pierde a tres titulares para el partido. Por parte local son baja Bedimo lesionado y Fanni sancionado.

 

                                                                         CONVOCATORIAS

 

Pelé, Mandanda – Sakai, Doria, Rolando, Hubocan, Evra, Rami – Cabella, Sanson, Sertic, Luiz Gustavo, Lopez, Zambo Anguissa – Ocampos, Payet, Njie, Thauvin, Germain

 


 Leroy, Reynet – Lang, Haddadi, Yambéré, Lautoa, Rosier, Bouka Moutou, Varrault – Sammaritano, Sliti, Marié, Balmont, Amalfitano, Kwon –Thiam, Saïd, Jeannot.

Tagged with:

About author

Daniel González

Vigués loco por el fútbol e hincha del FC Lorient

Related Articles