El OM se prepara para dar salida obligada a sus mejores jugadores

Kamara OM

Marseille's French defender Boubacar Kamara and Marseille's Dutch midfielder Kevin Strootman (L) celebrate after winning the French L1 football match between Lille LOSC and Olympique de Marseille at the Pierre-Mauroy stadium in Villeneuve-d'Ascq, near Lille, northern France, on February 16, 2020. (Photo by FRANCOIS LO PRESTI / AFP) (Photo by FRANCOIS LO PRESTI/AFP via Getty Images)

El Olympique de Marsella va a tener un complicado verano debido a su sanción por el fair-play financiero. El 30 de junio es la fecha para que la UEFA permita al combinado galo poder jugar en competiciones europeas, si bien, con el coronavirus, podrías postergarse, por lo que tendría margen para buscar una solución. El club mediterráneo necesita 60 millones con urgencia y ya está preparando los posibles jugadores que tendrán que dejar salir en este próximo mercado.

Todas las miradas apuntan a Boubacar Kamara, la joven perla de la cantera marsellesa, que podría ser el primero en abandonar el barco. El central está tasado en 30 millones de euros, pero el Olympique de Marsella querría pedir más por el futbolista de 20 años. Otras opciones de salida serían Florian Thauvin, quien solo ha disputado dos partidos esta temporada debido a las lesiones, y su precio ha mermado, y Morgan Sanson, quien está haciendo un espectacular temporada. Ambos futbolistas podrían salir por un precio cercano a los 20 millones de euros, y así cuadrar las cuentas del equipo francés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *