Las tres opciones que baraja el Lyon para el banquillo

Banquillo Lyon Genesio

La temporada del Olympique de Lyon ha estado lejos de los objetivos del club. A pesar de caer eliminados en los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Barcelona, el conjunto que dirige Bruno Genesio no ha mostrado todo su potencial. Una situación que su presidente, Jean-Michel Aulas no ha aprobado y ya busca cambiar el destino de su equipo. Lo primero que hará será cambiar de entrenador.

Según las informaciones de Téléfoot, el Lyon tendría a Laurent Blanc como uno de los principales objetivos para ocupar el banquillo del siete veces campeón de Francia. Aulas estaría dispuesto a hacer un enorme esfuerzo financiero para contratar el ex entrenador del Paris Saint-Germain. Además, el técnico galo quería contar con un nuevo cuerpo técnico con nombres como Franck Passi, Alain Boghossian y Philippe Lambert. Actualmente, Laurent Blanc se encuentra sin trabajo desde su marcha del PSG, y su idea es volver a los banquillos con un equipo que tenga un gran desafío para hacer, y derrotar al todopoderoso Paris Saint-Germain, es el gran premio.

Christophe Galtier, en caso de que falle Blanc

Sin embargo, tras la dificultad que a priori puede tener la contratación de Blanc. Aulas piensa también en Christophe Galtier, actual entrenador del Lille. El ex entrenador del Saint-Etienne, que está bajo contrato con los nordistas hasta 2021, habría declinado una primera oferta de parte del Olympique de Lyon.

La vuelta de Juninho al Lyon es posible

Se ha hablado mucho del regreso de Juninho Pernambucano a los banquillos del Olympique de Lyon. A pesar de no tener el título de técnico, Aulas habría sondeado la posibilidad de que se forme un dúo con Sabri Lamouchi, ex entrenador del Stade Rennes. El brasileño es muy querido en Lyon ya que dejó un gran recuerdo durante las temporadas en las que estuvo.

 

error: Content is protected !!