OPINIÓN OFFTOPIC: El hotel de Cristiano Ronaldo en Mónaco

Hoy, varios compañeros de la prensa han adelantado la compra por Cristiano Ronaldo de un hotel por la zona más cara del Principado de Mónaco. Sin citar el nombre del barrio, se supone que se trata del Carré d’Or donde se sitúa el Casino de Monte-Carlo.

image

«El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha adquirido un hotel en la zona más exclusiva de Montecarlo (Mónaco), por un precio de 140 millones de euros, lo que se suma a las otras propiedades inmobiliarias adquiridas por el portugués en los últimos meses». Una información bastante sorprendente ya que en esta zona se encuentran el Hotel de París, El Hermitage o el Fairmont, todos a mano de la Société des Bains de Mer cuyo accionario principal es el propio estado monegasco. Más allá, el precio parece bastante barato para este tipo de venta. Recuerden que el piso más caro en Mónaco rodea los 300 millones de euros. Sino vean ese ático que ni siquiera se encuentra en la zona más cara del país y que ya vale 40 millones (http://www.vente-appartement-monaco.com/appartement/x19a5-rare-et-extraordinaire-penthouse/?idNombrePieces%5B0%5D=6)

Por último, si el portugués quiere hacer negocios y ser propietario de un hotel en el Principado, alguien de nacionalidad monegasca tiene que estar presente y apoyar el negocio. Ningún nombre de hotel ni de personas se citan en los artículos publicados por algunos medios de comunicación. ¿Por qué?. No decimos que Cristiano Ronaldo no haya comprado algo bien inmobiliario o alguna participación en cualquier proyecto, pero sin datos precisos y con títulos evasivos, lo único que parece seguro es que a algunos compañeros sólo les interesan sacar informaciones por vender.