Las oportunidades se acaban para Ousmane Dembélé

Ousmane Dembélé

BARCELONA, SPAIN - NOVEMBER 05: Ousmane Dembele of FC Barcelona runs with the ball while challenged by Jan Boril of Slavia Praha during the UEFA Champions League group F match between FC Barcelona and Slavia Praha at Camp Nou on November 05, 2019 in Barcelona, Spain. (Photo by Alex Caparros/Getty Images)

Ousmane Dembélé volvía al once inicial del FC Barcelona para medirse al Slavia de Praga. Ernesto Valverde ya le avisó tras no convocarle para el partido ante el Levante y en rueda de prensa le mandó un mensaje.

«Cada día, todos los jugadores deben luchar por mantener su puesto. Cuando tienen oportunidad, deben hacer todo para conservar su puesto. Es el mismo caso para Ansu Fati, Luis Suárez, Griezmann o Piqué. Es parecido para Dembélé. Cuando tienen la suerte de poder jugar, deben intentar mantener su puesto y no permitir a los demás de cogerlo», decía Ernesto Valverde.

De poco le ha servido al galo las indicaciones de su entrenador. Hoy tenía la oportunidad de ser el sustituto de Luis Suárez, ausente por sanción. Dembélé fue el elegido en detrimento de Ansu Fati. El galo fue posicionado en banda derecha, y no hizo absolutamente nada. Muchos balones perdidos hicieron que incluso la afición del Camp Nou propinase un par de silbidos al futbolista francés. Aún así, el campeón del mundo tuvo una clara ocasión para batir a Kolar pero sin fortuna. No supo aprovechar su rapidez entre las líneas del equipo checo ,y sus pases tampoco encontraron destinatario, excepto un pase que permitió a Sergi Roberto plantarse ante el portero del Slavia.

Sin embargo, los aficionados del Barça continúan sin ver al futbolista que costó más de 100 millones de euros. Y lo que es peor, viendo cómo su equipo ha entrado en una dinámica negativa después de la derrota ante el Levante y este empate a cero ante el equipo checo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *