Óscar García abandona el Saint-Etienne

El periplo de Óscar García como entrenador del Saint-Etienne ha llegado a su fin. El técnico español se encuentra decepcionado por la falta del medios del club francés lo que ha derivado en que haya decidido abandonar el barco este martes. La ausencia de fichajes ligada sobre todo a la de resultados en estos dos últimos meses han llevado a que se separe del conjunto vert.

El catalán debería percibir su salario de 80.000 euros brutos mensuales hasta el 30 de junio de 2019. Es decir, el ASSE tenía que pagar 600.000 euros por su marcha, según habían llegado a un acuerdo ambas partes. Sin embargo, Óscar ha manifestado que renuncia a todo el dinero que le sería debido. No obstante, el equipo galo no deseaba la marcha del técnico. Alain Ravera y Julien Sablé se ocuparán de dirigir al equipo. Aunque quién sabe si Christophe Galtier podría regresar al club.

Actualmente, el Saint-Etienne es sexto de la Ligue1 con 18 puntos pero únicamente ha ganado un partido de los últimos siete. Procedente del Red Bull Salzburgo, el ex jugador entre otros del FC Barcelona llegó este verano con el objetivo de situar al equipo Vert en las posiciones europeas.

 

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles