Osimhen gusta mucho a la dirección deportiva del Barcelona

Osimhen Barcelona

Lille's Nigerian forward Victor Osimhen celebrates after scoring a goal during the French L1 football match between AS Monaco (ASM) and Lille OSC (LOSC) at the "Louis II" stadium in Monaco, on December 21, 2019. (Photo by VALERY HACHE / AFP) (Photo by VALERY HACHE/AFP via Getty Images)

Luis Suárez estará de baja cuatro meses tras pasar por el quirófano para operarse del menisco externo, y su ausencia se va a notar en el ataque del Barcelona. Por eso, la directiva blaugrana ya está pensando en varias alternativas para suplir al uruguayo. A pesar de que la primera de ellas es cambiar el esquema de ataque con Messi y Griezmann como principales protagonistas, la búsqueda de un delantero centro puede convertirse en prioridad.

Hay un nombre que gusta mucho al director deportivo del Barcelona, Eric Abidal. Se trataría del delantero del Lille Victor Osimhen. El nigeriano llegó a la disciplina nordista este pasado verano procedente del Charleroi por 12 millones, y sus grandes actuaciones están haciendo que los grandes del fútbol europeo se fijen en él. En total, suma esta temporada 14 goles en todas las competiciones.

El Lille, eliminado de toda competición europea, podría hacer negocio con su futbolista desde este invierno. El propietario del club, Gerard Lopez, sabe que los grandes equipos del continente podrían pagar una buena cantidad por su futbolista, por eso, si el Barcelona llega con una importante suma por Osimhen en este mercado invernal, el africano podría salir. El Lille está deseoso de escuchar ofertas por su futbolista, pero va a ser complicado que el equipo nordista rebaje el precio de su jugador. Cabe destacar que Nicolas Pepe se marchó al Arsenal por 80 millones. En este caso, el delantero de 21 años podría salir por una cantidad parecida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *