Victor Osimhen llama a las puertas de los grandes de la Premier

Osimhen

Lille's Nigerian forward Victor Osimhen celebrates after scoring during the French L1 football match between Lille (LOSC) and Brest at the Pierre Mauroy stadium in Villeneuve-d'Ascq, northern France on December 6, 2019. (Photo by FRANCOIS LO PRESTI / AFP) (Photo by FRANCOIS LO PRESTI/AFP via Getty Images)

Victor Osimhen está siendo la revelación del Lille en este inicio de competición. El futbolista nigeriano, quien actualmente se recupera de un pequeño susto que dio en el partido ante el Mónaco en Coupe de la Ligue, suma 12 goles en todas las competiciones que ha disputado. Estas grandes actuaciones están llamando a la puerta de los grandes equipos de Europa. Según las informaciones de Sky Sports, tres equipos de la Premier League estarían interesados en el futbolista del club nordista. Se trataría de Chelsea, Tottenham y Liverpool quien desearían contar con el delantero.

No obstante, el Lille solo le dejaría marchar si una gran oferta llega por parte de estos conjuntos. Si Nicolas Pépé se marchó al Arsenal el verano pasado por 80 millones de euros, Osimhen podría superar el traspaso del marfileño se continúa con estas sorprendentes estadísticas. El ex del Charleroi aterrizó este año en el norte de Francia por tan solo 12 millones de euros, por lo que la inversión le está resultando redonda a Gérard Lopez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *