Ousmane Dembélé, condenado por la justicia alemana

Hoy en día en las filas del FC Barcelona, Ousmane Dembélé todavía tiene recuerdos de su etapa en el Borussia Dortmund. Al menos, así lo ha declarado la justicia alemana. EL futbolista galo ha sido condenado a pagar 10.000 euros después de haber dejado la casa donde el vivía llena de desperfectos.

El propietario de la casa lleva en litigios con Dembélé desde su fichaje por el conjunto catalán, es decir, desde el verano de 2017. El arrendador le reclamaba 21.000 euros entre los que se encontraba, el pago del alquiler, reparación de daños y otros extras. «La casa no era más que una basura. Había en cada habitación. Cuando entré por primera vez, tuve miedo. Ahora he dado mi acuerdo a esta indemnización», comenta Gerd Weissenberg, el arrendador.

Por su parte, la sanción se le ha visto rebajada en 4.000 euros por la fianza. «Por su puesto, que Ousmane Dembélé gana mucho dinero. Peor también tiene el derecho de ser tratado correctamente. Con esta decisión se ha dado un gran paso. Hemos recorrido un largo camino, pasando de 21.000 euros a un poco menos de 7.000», ha manifestado el abogado del jugador, Horst Kletke.

Cabe destacar, que Dembélé se convirtió en uno de los fichajes más caros del mundo. El Barcelona pagó 147 millones por el futbolista, que de momento, no está rindiendo a su mejor nivel por culpa de las lesiones.

 

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles