Ousmane Dembélé, el plan B del Manchester United

Dembélé

LEGANES, SPAIN - NOVEMBER 23: Ousmane Dembele of FC Barcelona in action during the Liga match between CD Leganes and FC Barcelona at Estadio Municipal de Butarque on November 23, 2019 in Leganes, Spain. (Photo by Denis Doyle/Getty Images)

A Ousmane Dembélé no le faltan pretendientes de cara al próximo verano. El campeón del mundo con Francia está siendo objeto de numerosos rumores de salida, viendo la delicada economía del Barcelona. Según el medio británico The Ahtletic, el Manchester United habría puesto el punto de mira en el jugador galo, quien continúa recuperándose de su lesión.

No obstante, Dembélé sería el plan B para los Red Devils, ya que la opción principal sería el futbolista inglés del Borussia Dortmund Jadon Sancho. Sin embargo, el equipo germano pediría 120 millones por hacerse con los servicios del jugador británico, una cantidad que el United no estaría dispuesto a pagar, de ahí la intención de fichar al delantero del Barcelona.

En ese caso, el francés estaría valorado en 60 millones, pero el Barcelona, quien fichó al jugador por más de 105 millones de euros de euros en 2017, desearía recuperar 80 millones. La idea de Dembélé es triunfar en el Barcelona pero si el club necesita dinero, el galo puede ser el primero en marchar.