¿Cuánto deberá pagar el Lyon al Sylvinho tras su destitución?

Sylvinho

Lyon's Brazilian coach Sylvinho addresses a press conference on the eve of the UEFA Champions League Group G football match RB Leipzig v Lyon in Leipzig, eastern Germany, on October 1, 2019. (Photo by Ronny Hartmann / AFP) (Photo credit should read RONNY HARTMANN/AFP/Getty Images)

La destitución de Sylvinho va a salirle un poco cara al Olympique de Lyon. El presidente Jean-Michel Aulas se prepara para intentar negociar la indemnización que deberá pagar al brasileño. El objetivo es intentar que esta ruptura de contrato se haga de común acuerdo, y evitar que se llegue a los tribunales.

Según las informaciones de L’Equipe, el Olympique de Lyon deberá pagar cuatro millones de euros al técnico, una cifra que la directiva lionesa va a intentar negociar. El salario mensual de Sylvinho ascendía a 200.000 euros mensuales. Una cantidad que deberá aumentar para pagar las pretensiones de Laurent Blanc, debido a su mayor experiencia en los banquillos. Cabe destacar, que el ex entrenador del Paris Saint-Germain cobró 22 millones de euros de indemnización tras su salida del conjunto parisino. Quizás si Mourinho hubiera aterrizado en Lyon este salario sería muchísimo más cuantioso.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *