¿Para qué gastar si lo que necesitas lo tienes en casa?

Si alguna conclusión se puede sacar de los tres amistosos jugados hasta ahora por parte del PSG, es que Ongenda, Rabiot, y sobre todo Bahebeck, están para tener muchos más minutos con el Paris Saint-Germain.

Cuando todo parecía indicar que el PSG ficharía a alguien para el puesto de Ménez, la gran pretemporada de Ongenda ha hecho que Blanc se piense mejor su cesión, que ya estaba apalabrada con el Bastia. Bahebeck también está demostrando un gran nivel, por lo que el club parisino, que podría ceder  a Lucas Moura para que vuelta rodado y con más confianza, ve en el joven galo un suplente de garantías.

Es la última temporada de contrato tanto de Bahebeck como de Rabiot. Blanc confía en ambos, y quiere demostrárselo durante la campaña haciéndoles ver que sí cuentan para él y que su futuro está en París.

Es cierto que todavía no están los internacionales, pero el gran nivel de los jóvenes está haciendo replantear algunas estrategias para el mercado de fichajes. ¿Para qué gastar si lo que necesitas lo tienes en casa?