Con el Stade Bollaert en plena reconstrucción, el Lens-PSG de este fin de semana se disputará en París, concretamente en el Stade de France, en Saint Denis.

Se espera un partido mas que calientes ya que se espera que lleguen a París el viernes entre 50.000-60.000 personas y la Policía francesa no está muy de acuerdo con la ubicación del partido en el Stade de France según publica Le Parisien. Se espera una movilización de 1.000 Policías para el partido. En un partido catalogado como de alto riesgo tras los sucesos de 2008 en la final de la Coupe de la Ligue.

Otro de los problemas llega con la venta de entradas. Se ha conocido estos últimos días que más de 300 personas  contrarias a la política actual del PSG y radicales a las que no se les permite entrar a recintos deportivos por parte del PSG habrían comprado entrada. Ya el consorcio que se encarga de gestionar el Stade de France ha cancelado 6.700 entradas en septiembre pero todavía hay muchos aficionados radicales de ambos equipos que siguen con entrada y muchos que sin entrada irán a los aledaños del estadio. Parece eso si que esta todo bien organizado dentro del estadio pero fuera ya será otro cantar. Algo parecido con el partido que se jugará en el mismo recinto entre el Lens y Lille, el derby norteño.

El conflicto entre el PSG y el Lens se creó cuando aficionados radicales del PSG en la final de la Coupe de la Ligue en 2008 pusieron una pancarta anti-«Ch’ti». Este suceso fue una de las mayores razones por la que el PSG con la ayuda del Ministro de Interior francés disuelven uno de los grupos radicales y violentos del PSG, ‘el Boulogne Boys’