Patrick Neveu ya no es seleccionador de Mauritania

Patrick Neveu ya no es el entrenador de la Selección de Mauritania. El francés ha sido despedido por la FFRIM (Federación de fútbol de la República Islámica de Mauritania) tras la eliminación del equipo para la clasificación a la CAN 2015. Neveu entrenaba a Mauritania desde el año 2012.

El domingo pasado, Mauritania perdió en casa ante el Uganda en el partido de vuelta de la previa a los eliminatorios de la CAN 2015. En el partido de ida, los hombres de Patrice Neveu ya perdieron por 0-2. La FFRIM ha decidido separarse del francés , agradeciéndole sin embargo por haber obrado y promovido el fútbol en Mauritania, y haber representado de forma digna al país en las competiciones regionales, continentales e internacionales.

En dos años, Neveu ha conseguido levantar al fútbol de mauritania clasificando al equipo para una primera competición importante del continente africano: el CHAN 2014.

Podría ser otro francés quien se siente en el banquillo de la selección de Mauritania. Manuel Amoros estaría en la agenda de la FFRIM.