Patrick Vieira cada vez más cerca de volver a Francia

A unos días de finalizar la temporada de fútbol en Ligue 1, los clubes ya están preparando el próximo ejercicio. Entre los equipos que deberían ver salir varios elementos, está si duda el Niza. De hecho, con la llegada de Tuchel al París Saint Germain, todo apuesta a que Lucien Favre dejará la Ligue 1 para unirse al Borussia Dortmund, tras el fichaje abortado el pasado verano.

Para reemplazarlo, varias pistas parecían creíbles como la de Eduardo Berizzo (ex-Sevilla) o Peter Bosz (ex-Ajax). Pero según informa nuestros compañeros de Nice-Matin, el presidente Jean-Pierre Rivère tendría una nueva prioridad. Y ya se sabe que con este hombre nada es imposible. Nadie creía en las llegadas de jugadores como Ben Arfa, Sneijder, Balotelli o Belhanda. Pues hoy, el próximo entrenador del club de la Costa Azul podría ser Patrick Vieira.

Según el diario local, el club ya se habría reunido con el ex centrocampista de la selección francesa y al parecer al interno del club rojinegro todo el mundo estaría entusiasmado con su posible llegada. Un argumento más para poder atraer a jugadores a la Riviera francesa. Vieira es actualmente el entrenador del equipo estadounidense de Nueva York.

About author

Xavi Z.

Experto del fútbol de la Costa Azul

Related Articles